Hotel Gran Pacífico, Hotel en Puerto Montt Chile

ayrhoteles.cl
  Compra anticipada con tarifas únicas en los mejores hoteles

 
      This page in English 

La mejor tarifa de hotel en la ubicación que quieras:
  1. Complete el formulario de arriba
  2. Buscamos la mejor alternativa a la tarifa indicada
  3. Le informamos la ubicación y categoría del hotel
  4. Confirme la reserva
  5. Pago directo en el hotel
Seleccionar Hotel




Offertas imperdibles!



Econorent car rentals throughout Chile

Hotel Gran Pacífico, Hotel en Puerto Montt Chile

Hotel en Puerto Montt, Hotel Gran Pacífico

El Hotel Gran Pacífico, es el hotel en Puerto Montt más preferido por sus visitantes, por tener una vista privilegiada a la bahía y volcanes. Además de ser un hotel en el centro de Puerto Montt.

Este hotel en el centro de Puerto Montt, cuenta con 48 confortables habitaciones, completamente equipadas. El hotel  Gran Pacífico cuenta además con Internet Wifi en todas sus habitaciones, una sala de ejercicios, sala de juegos, un espectacular Restaurant panorámico  y estacionamiento techado para sus clientes.

El “Hotel Gran Pacifico” nos invita a vivir una experiencia inolvidable, siendo la puerta de entrada a la Patagonia chilena, es ideal para turistas que están de paso y ejecutivos que viajan por negocios, combinando facilidades para encuentros empresariales en un ambiente propicio para el trabajo, descanso y placer.

Este maravilloso hotel en el centro de Puerto Montt, cuenta con un centro de eventos de alto nivel, completamente equipado, siendo ideal para realizar eventos corporativos, seminarios, reuniones de empresas, como también eventos privados como matrimonios, cumpleaños y aniversarios. Se destaca por ser el centro de eventos de Puerto Montt con mejor ubicación frente al mar, siendo inigualable en sus 10 años de trayectoria por su calidad y servicio.

A solo minutos del aeropuerto de Puerto Montt, este hotel en Puerto Montt, es el punto de partida para iniciar una aventura hacia el Parque Alerce Andino y encantarse con alerces milenarios o vivir una experiencia inolvidable rumbo a Chiloé. Chiloé a solo unas horas del hotel en Puerto Montt, maravilla a miles de turistas por sus hermosas iglesias patrimoniales y sus maravillosos paisajes naturales.

Si Ud. no quiere dejar de visitar Puerto Varas y el Lago Llanquihue, le recomendamos recorrer la cuenca del Lago Llanquihue, y encantarse con sus paisajes naturales y volcanes.

Realizar el cruce de lagos, es otra alternativa atractiva si Ud. quiere conocer los lagos que rodean esta maravillosa región y arribar a San Carlos de Bariloche en Argentina.

El Hotel Gran Pacifico cuenta con un Restaurant panorámico, en el décimo piso del hotel. Con un servicio de excelencia y exquisita gastronomía, el restaurant “Los Navegantes”, lo espera para deleitarlo con nuestra destacada cocina en base a exquisitos pescados y mariscos; nuestro chef le sorprenderá con una carta extraordinaria, dentro de su especialidad “los pescados” están el tradicional congrio y el salmón, los cuales podrá disfrutar en todas sus variedades, acompañado de diversas salsas y mariscos. Dentro de los platos que le recomendamos, tenemos nuestro “Congrio Cai Cai” o el espectacular “Salmón Gran Pacífico”, los cuales podrá degustar disfrutando de una vista panorámica sobre la ciudad de Puerto Montt y bahía, haciendo de su velada una experiencia única que seguro querrá volver a vivir

Hotel - Ciudad

Urmeneta 719 - Puerto Montt X Región de los Lagos - Chile

 | AyR Hoteles, Viña del Mar, Chile | Email |

Webmasters: Tasman Web Developers,    Hosting: Dreamhost