Hotel Remota en Puerto Natalis, Chile

ayrhoteles.cl
  Compra anticipada con tarifas únicas en los mejores hoteles

 
      This page in English 

La mejor tarifa de hotel en la ubicación que quieras:
  1. Complete el formulario de arriba
  2. Buscamos la mejor alternativa a la tarifa indicada
  3. Le informamos la ubicación y categoría del hotel
  4. Confirme la reserva
  5. Pago directo en el hotel
Seleccionar Hotel




Offertas imperdibles!



Econorent car rentals throughout Chile

Hotel Remota en Puerto Natalis, Chile

Que es Remota?
Aún siendo un hotel con los mas altos estándares de servicio, Remota no se define o clasifica por estrellas. El concepto de lujo para nosotros es noble, generoso y priorizamos un respeto y conexión con el entorno en el cual nos encontramos. Todas las instalaciones de Remota son coherentes con el lugar y su cultura, desde la reconocida arquitectura sustentable, hasta la manera de abarcar las 30 excursiones que ofrecemos a diario.

Estamos abiertos todo el año y no por temporadas, porque creemos que cualquier estación del año merece ser visitada, y los cambios de humor del tiempo, permiten gozar de lo inesperado. Después de 8 años habitando la zona, contamos con un mapa de treinta distintos paseos o excursiones representativas de las áreas emblemáticas de esta región. De esta manera, los pasajeros pueden vivir la experiencia de recorrer a diario una verdadera reserva mundial de belleza natural y cultural, tanto dentro del Parque Torres del Paine, como más allá entre valles, montañas, glaciares, lagunas, ríos y bosques.

Los paseos se hacen en camionetas, cabalgatas, bicicletas, navegando por fiordos, o caminando; todo depende de las preferencias del visitante y de la zona elegida para recorrer.

Hotel - Rural

Ruta 9 Norte, km 1.5

 | AyR Hoteles, Viña del Mar, Chile | Email |

Webmasters: Tasman Web Developers,    Hosting: Dreamhost